CAMAS DE IMPACTO 

El sistema TIS está diseñado para resolver y disminuir los problemas asociados con el impacto en la zona de carga debajo de la tolva, junto con los problemas de derrame de material en el sistema de sellado. Mediante la utilización de los rodillos de impacto y junto con el sistema de apoyo central, el cual utiliza sistema de cojinetes que ayudan a amortiguar el impacto contra la estructura, los sistemas TIS proporcionan un sistema completo de acción múltiple para absorción de golpes. La estructura del sistema TIS está fabricada de acero soldado y se ajusta a los rodillos CEMA D6 y D7. Además contamos con sistemas TIS de bajo perfil (TISL) para operar con rodillos CEMA C5/D5 o E6 y están disponibles con rieles deslizantes con UHMW de 1/2’ de espesor y con Sistemas de Canal de Impacto (CIS).

Precision Pulley and Idler se enorgullece de ofrecer una solución nueva y económica para sus requisitos de impacto y de la zona de carga con la introducción de nuestra cama de impacto de trabajo mediano. PPI ha desarrollado una cama de impacto que es una combinación ideal de absorción de impactos y soporte de
la banda que promueve un sello apretado contra su sistema de faldones. Un diseño modular, esta disponible en longitudes de 2‘, 4’ y 5‘ con secciones laterales que se pueden doblar para permitir configuración para los necesidades únicas del usuario.