SISTEMAS DE TENSIÓN PPI

TENSOR CON ANGULO PROTEGIDO (PPA)

Los tensores PPI con ángulo protegido son de acero soldado. El tornillo de ajuste se platea para resistir la corrosión y está protegido por el ángulo superior contra la caída del material. Los tensores con ángulo protegido pueden utilizarse con rodamientos tipo de manga, bolas o de rodillos cónicos (que se ajusten a una estructura de fondo del canal).

TENSOR CON ANGULO SUPERIOR (PTA)

Los tensores PPI con ángulo superior son de acero soldado. El tornillo de ajuste se platea para resistir la corrosión y está protegido por el ángulo superior contra la caída del material. El tensor con ángulo superior puede utilizarse con rodamientos tipo manga, bolas o de rodillos cónicos (donde la carcasa se ajusta a una estructura de fondo redondo).

TENSOR CON RANURA AMPLIA (PCP)

Estructura montada de pie simétrico; instalación desde cualquier dirección. Estructura en línea; la
varilla tira en la línea central del soporte con ranura ancha. Se puede fijar hacia atrás con un cilindro
hidráulico estándar.

TENSOR CON TOBOGÁN TUBULAR (PST)

Los tensores PPI con tobogán tubular ofrecen una estructura compacta y económica que acepte las chumaceras de todos los fabricantes. Esta estructura es especialmente útil en los transportadores de empaques y otros especiales de peso ligero.

TENSOR DE RANURA LATERAL ANCHA (PWS)

Los tensores PPI de ranura lateral proporciona una estructura compacta y económica que acepta a todos los fabricantes de cartuchos de rodamientos de bolas. Esta estructura es especialmente útil en los transportadores de empaques y otros especiales de peso ligero.

TENSOR DE TRABAJO MEDIANO (PMD)

Tensor PPI con estructura de trabajo mediano convenientemente se puede usar con rodamientos de bolas, esféricos y de manga, pero usa una sola pieza de conexión para mayor resistencia. El tornillo de ajuste está protegido contra la caída de material por el ángulo de acero y está siempre en tensión independientemente de la dirección del rodamiento.

TENSOR DE USO LIVIANO (PLD)

Tensor PPI con estructura de trabajo liviano convenientemente se puede usar con rodamientos de bolas, esféricos y de manga. El tornillo de ajuste está protegido contra la caída de material por el ángulo de acero y está siempre en tensión independientemente de la dirección del rodamiento. 

TENSOR DE USU PESADO (PHD)

Tensores de estructuras de uso industrial PPI son de acero soldado y empernado. El tornillo de ajuste, que está totalmente protegido, ofrece la máxima resistencia y facilidad de ajuste.

TENSOR HIDRÁULICO DE USO PESADO (PHYD)

El tensor hidráulico de estructuras para uso industrial PPI es de acero soldado y empernado. El tornillo de ajuste, que está totalmente protegido, ofrece máxima resistencia y asegura las piezas de conexión en su lugar. El cilindro hidráulico proporciona la facilidad de precisión de ajuste.