REVESTIMIENTOS PPI

REVESTIMIENTO ACANALADO TIPO CIRCUNFERENCIAL

Este revestimiento se utiliza en poleas que no sean motrices, para aplicaciones húmedas o para bajas temperaturas. Permite al revestimiento reflectarse y no deja que el material se acumule en él (mínimo 3/8” de espesor).

REVESTIMIENTO ACANALADO TIPO DIAMANTE

Diamante, o espina de pescado doble HBG, se utiliza principalmente para revestir poleas motrices de sistemas transportadores. También es común utilizar este revestimiento para poleas de repuesto, cuando no se sabe la dirección de rotación. (mínimo 3/8” de espesor).

REVESTIMIENTO ACANALADO TIPO ESPINA DE PESCADO

El estilo de revestimiento requerido suele estar influenciado por las condiciones de funcionamiento. Se muestra el diseño espina de pescado. La necesidad de este tipo de revestimiento, generalmente está influenciada por las condiciones de operación. En este tipo de acanalado Tractor, los puntos no se encuentran en el medio. Esto se usa normalmente en poleas motrices, el agua es apartada del centro de la polea direccionada en canales por medio del labrado de goma. (mínimo 3/8” de espesor)

REVESTIMIENTO CERÁMICO VULCANIZADO DE ALTA INGENIERIA

Nuestro revestimiento cerámico VEC patentado inicia con material SBR o neopreno (dependiendo en la aplicación) sobre la polea que se vulcaniza en caliente. Nuestros azulejos de diseño único luego se incorporan en el revestimiento vulcanizado. Este diseño elimina costuras, que son las modalidades más comunes de falla. Este proceso permite flexibilidad en la cobertura de los azulejos y patrones de ranurado también.

REVESTIMIENTO CERÁMICO

El recubrimiento cerámico es un recubrimiento superior donde los azulejos de cerámica son moldeados en la goma compuesta. Este se crea para una tracción excelente, eliminando resbalamiento, y ofreciendo una excelente resistencia a la abrasión. Está disponible en 3 grosores, 5/8, 3/4 y 1”. Para tensiones hasta de
1500 PIW, PPI recomienda 5/8” y 3/4”, para tensiones mayores de 1500 PIW, favor contactar al departamento de ingeniería si se requiere de 1”.

REVESTIMIENTO EZ-LAG

Ez Lag es un revestimiento reemplazable en terreno que va adherido a un respaldo de acero de 5"de ancho, similar a lo que ocurre con Craft Lag®. Sin embargo , a diferencia de este último , el respaldo de acero de EZ-LAG tiene perforaciones que le permiten ser adaptado en terreno y ajustarlo a a cualquier polea de 12" de diámetro y superiores.

Es ideal para poleas instaladas en puntos de difícil retiro y reemplazo.

REVESTIMINETO ACANALADO TIPO CHEVRON

Algunos prefieren que los puntos de encuentren, como sucede con el revestimiento Chevron. Esto normalmente se usa en poleas motrices, el agua es apartada del centro de la polea/correa direccionada en canales por medio del labrado de goma. (mínimo 3/8” de espesor)

REVISTIMIENTO CRAFT-LAG

El revestimiento craft-lag se instala en apoyos rígidos, los cuales luego forman un diámetro específico. El revestimiento craft-lag se puede utilizar con o sin fijadores y es ideal para la minería, chancado de rocas, arena y gravilla, cemento, agricultura, proceso alimenticios, carbón, plantas de energía eléctrica,
alimentación y granos, y la industria en general.

REVISTIMIENTO FAS-LAG

Este sistema fácil de instalar revestimiento de poleas de aleta se ha diseñado para la polea de aleta para uso máximo en cantera. Está soldado a la barra plana de contacto para proporcionar tracción adicional con la
banda y protección adicional para la barra de contacto y protección para el empalme mecánico. El revestimiento es de 2” de ancho por 1” de espesor para proporcionar una mayor vida útil. El estándar es de color negro 60 SBR de dureza.