Esto es lo que debe saber sobre algunas herramientas eléctricas

Difícil imaginar un mundo en completa oscuridad ¿no? Varios científicos han estudiado la electricidad durante siglos, pasando por experimentos y teorías. Uno de ellos fue en el año 1752 cuando Benjamin Franklin en una oscura noche de tormentas descubrió que los relámpagos eran electricidad.

Un poco de historia.

Ahora bien, mucho se ha experimentado y estudiado sobre este fenómeno desde hace ya varios años atrás y, hoy en día, podemos gozar de todos los beneficios que nos brinda la electricidad, como lo son las herramientas eléctricas, pero ¿cómo nacen estas herramientas? El desarrollo tuvo lugar en el siglo XIX cuando L.Davenport fabricó el primer motor eléctrico de uso industrial, posteriormente y con el paso del tiempo se fueron añadiendo e incorporando mejoras a las herramientas eléctricas.

Ya sean grandes o pequeños, estos elementos facilitan el trabajo en su empresa gracias a la electricidad y fuerza que proveen, ya que han pasado por un largo proceso para que usted pueda usarlas de la mejor manera posible, por eso a continuación le contamos lo que debe saber acerca de algunas herramientas eléctricas.

Algunas herramientas:

– Bandas Transportadoras

Esta herramienta permite y facilita el desplazamiento de objetos, un aspecto de gran relevancia en los procesos industriales que son llevados a cabo en diferentes fábricas. Las bandas transportadoras de material pesado pueden ser una excelente solución para su industria, pues juegan un papel importante dentro del manejo de materiales, piezas y mercancías.

– Equipo de Oxicorte

¿Qué es el oxicorte? Es una técnica, como su nombre lo indica, de corte por oxidación. Se utiliza en aceros al carbono. Se compone de botellas con gas combustible, manómetros, válvulas antirretorno, mangueras flexibles y carros portátiles para transportar el equipo. Conozca el equipo de oxicorte que le ofrecemos aquí.

– Cintas Transportadoras

Este sistema de transporte continuo está formado por una banda que se mueve entre dos tambores. Estas bandas son arrastradas por fricción, lo que a su vez es accionado por un motor. Las cintas transportadoras son la herramienta precisa para el transporte de materiales granulados, agrícolas e industriales.

– Soldador Inventer

Tiene más ventajas que un soldador convencional, con tecnología sofisticada, crea muchas formas de solución y consume menos energía. Uno de los beneficios de esta herramienta es que es pequeño, compacto y de peso ligero. Conózcalo.

AYJ Transmisiones lo espera en el punto de servicio ubicado en la Calle 14 No 55-33 para que conozca sobre las herramientas eléctricas en Bogotá que le ofrecemos. Contáctenos al 3187193.

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *