Bandas transportadoras y sus beneficios dentro de los aeropuertos

Las bandas transportadoras, son uno de los sistemas de transportes continuos más utilizados dentro de la industria, tanto para el transporte de carga aislada y bultos, como para los materiales a granel. Su procedimiento flexible accionado por un motor, sobre el que se transportan las cargas horizontales y con inclinación, ofrecen grandes beneficios dentro de los aeropuertos ¿Cuáles son? En esta oportunidad AyJ Transmisiones se los da a conocer.

Se trata de un sistema efectivo en el transporte de mercancías, como: maletas y cargamentos. Las bandas transportadoras son bastante utilizadas dentro de los aeropuertos y ofrecen distintos tipos de beneficios dentro de estos lugares. Algunos de ellos son:

– Se caracterizan porque las cintas transportadoras permiten movilizar grandes volúmenes de equipaje de una manera mucho más rápida y sencilla, facilitando el tiempo que demanda el proceso de esta actividad.

– Gracias a la rapidez anteriormente mencionada, esto conlleva a una necesidad de utilizar menos espacio para el almacenaje logrando emplear estos lugares para otros fines.

– Ofrecen baja absorción de energía, de esta manera se logran optimizar los recursos.

– Funcionan de una manera silenciosa, ayudando a lograr buenas condiciones sonoras dentro del entorno.

– Brindan una absoluta seguridad de funcionamiento, de esta manera garantizan el cuidado y la certeza de encontrar un equipaje minuciosamente transportado en óptimas condiciones.

– Elevada resistencia a la abrasión y a los fuertes impactos, ofreciendo una buena calidad sin importar el peso del equipaje transportado y sin encontrar cambios en los elementos allí guardados.

– Cuentan con un amplio surtido de acabados superficiales para todas las necesidades de transporte. Ya sean equipajes con menor o mayor peso, estas bandas se acoplan fácilmente a las características del material transportado.

Un sistema que ofrece un buen servicio

Este sistema de transporte junto con un buen sistema de limpieza para bandas, suministra procesos capaces de satisfacer las necesidades crecientes de fiabilidad y velocidad de distribución en todo tipo de equipaje. Desde el proceso de entrega del equipaje hasta el recibimiento de este en el lugar de destino.

Bajo un amplio surtido de transmisión en potencia, accesorios para bandas transportadoras, sistemas de grapado para bandas, rodillos, camas de impacto y artesas, AyJ Transmisiones permite satisfacer las necesidades de aplicación; garantizando un buen servicio y conformidad bajo altos estándares de calidad.

Con nosotros podrá encontrar productos, repuestos y accesorios como: equipos de oxicorte en Medellín (y otras ciudades de Colombia), equipos para el beneficio de oro, accesorios para la soldadura, además del vulcaflex en Bogotá y el resto del país. Nos importa conocer sus requerimientos por eso lo invitamos a escribirnos en el siguiente formulario. Nosotros nos pondremos en contacto con usted.

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *